Jallouz!!! Que agarres y te tires al piso para provocar la exclusión, no que hagas un pase!!

VIDEO: Entrenador del Barcelona quiere usar a los espectadores y su presión a los árbitros, manda a Jallouz a forzar exclusión sobre Wiencek. Jallouz empieza haciendo lo que le pidieron, pero no termina su trabajo.



Partido caliente por la vuelta de los cuartos de final de la Champions League entre el FC  Barcelona y el THW Kiel.

En el partido de ida, los alemanes habían ganado por cinco de diferencia y ahora habían obtenido más goles de visitante que el Barcelona por lo que a los catalanes sólo le servía ganar por seis o más goles.

Faltando tres minutos, la diferencia a favor del Barcelona era sólo de tres, y su entrenador pide tiempo muerto. Buscando que la presión del público juegue a su favor, Xavi Pascual se dirige al tunecino Jallouz y le pide que vaya sobre Wiencek, pivot del Kiel, y que "como sea" obtenga una exclusión.

Hay que buscar una exclusión como sea. Abrimos para que vayas sobre Wiencek. Cuando te tenga agarrado, fuerza. Si no caen, te tiras!!.

El entrenador está tan seguro que los árbitros excluirán al jugador alemán que plantea la siguiente defensa como si ya estuvieran en superioridad numérica.

El lateral tunecino empieza a hacer todo lo que le pide su entrenador, y llega a revolear al defensor alemán, que es muy fuerte y se mantiene en pie. En lugar de tirarse al piso, Jallouz observa que el extremo está solo y juega la pelota para ese lado.

Landin, arquero del Kiel, se encarga de dejar claro que siempre hay que hacerle caso al entrenador!! ;-)
Jallouz, era tirarse al piso!!!!

Kiel jugará el Final-Four de la Champions!!. 
Barcelona eliminado!!

El VIDEO

Escuchen al entrenador.. y vean al lateral izquierdo del Barcelona

provocar-exclusion from materazza on Vimeo.

Si te pareció de interés, considera compartirlo.

VIDEO: Entrenador del Barcelona quiere usar a los espectadores y su presión a los árbitros, manda a Jallouz a forzar exclusión sobre Wiencek. Jallouz empieza haciendo lo que le pidieron, pero no termina su trabajo.

Etiquetas: , ,
[disqus]

Author Name

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.