¿Cuántas veces lo explicamos? Si atacamos con 7, la arquera NO lanza!!


Está más que claro.
Si atacamos con 7, la que está vestida de arquera NO puede ser la que lanza (y menos desde 6 metros)!!.
Porque si es ella la que lanza (y si se queda festejando el gol)....
Bueh! Vean el final del partido Brasil-Francia
Segundo finales, Francia un gol abajo. Con el empate, Francia se queda con el primer lugar del Grupo.

El VIDEO

(puede tardar unos segundos en cargar)




Olha isso!!! Maravilhoso!!! Uhuuuu! Brasil!!!!
Posted by Marlene Peluso on Viernes, 11 de diciembre de 2015

Si te pareció de interés, considera compartirlo.

Está más que claro. Si atacamos con 7, la que está vestida de arquera NO puede ser la que lanza (y menos desde 6 metros)!!. Porque si es ella la que lanza.... Bueh! Vean el final del partido Brasil-Francia Segundo finales, Francia un gol abajo. Con el empate, Francia se queda con el primer lugar del Grupo.

Etiquetas: , ,

Publicar un comentario

[disqus]

Author Name

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.