Ni Maik la podía sacar, pero el entrenador rumano hizo la Gran Goluza

Infernal gol de Rumania ante Brasil, pero no valió. Al entrenador rumano se le ocurrió entregar la tarjeta verde justo en ese momento!! EL VIDEO



Durante el Mundial de España 2013, Slavko Goluza tuvo mala fortuna al solicitar un tiempo muerto e impedir así un golazo de Cupic (que justo había lanzado en posición de lateral, desde 10 m.). Los croatas se agarraban la cabeza, mientras el resto del mundo se reía (ver enlace al video más abajo)... Hemos bautizado a este tipo de situaciones como "La Gran Goluza" porque al entrenador de Croacia no le pasó una vez en el torneo, sino que hubo varias.

     Ver también: La Gran Goluza original - VIDEO

Por supuesto que Goluza no es el único entrenador que ha tenido problemas con esta situación.

En el video siguiente, te mostramos lo que ocurrió en el partido Rumania-Brasil por los octavos de final del mundial de Dinamarca 2015: Cristina Neagu mete un pelotazo infernal desde 10 metros que deja a Maysa Pessoa sentada dentro del arco abrazada a un poste.
Da la impresión que ni siquiera Maik, el arquero de la selección brasileña masculina, lo hubiera podido despejar, Sin embargo, el gol no valió!!.
Tomas Ryde, el DT de Rumania había hecho "la gran Goluza" entregando la tarjeta verde justo antes del lanzamiento!!

Ver también: Mundial Dinamarca 2015 : Resultados y Posiciones

El VIDEO

(lamentablemente, sin audio)


Si te pareció de interés, considera compartirlo.

Infernal gol de Rumania ante Brasil. Pero no valió. Al entrenador rumano se le ocurrió entregar la tarjeta verde justo en ese momento!! EL VIDEO

Etiquetas: ,

Publicar un comentario

[disqus]

Author Name

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.