"Más chiquito que pivote japonés"



El japonés Ryota Sonoda, de 1,75m., 83kg, es uno de los jugadores más pequeños de su equipo en el Mundial Juvenil de Rusia y juega en la posición de pivote.  En la foto, lo vemos bloqueando a los brasileños Ceretta Jung (LD - 1,96m  - nuevo jugador del Barcelona) y a Marcio da Silva (pivote de 1,93m)

     Ver también: Mundial Juvenil - Resultados, posiciones y estadísticas

Japón presenta seguramente una de las escuadras más pequeñas de la competencia, contando extrañamente sólo con 13 jugadores que tienen en promedio 1,81m de altura y 72 kg. de peso. El lateral derecho Ishado, que también aparece en la foto, mide 1,74m y pesa sólo 66 kg.

Es lógico imaginar que el rendimiento del equipo asiático irá decreciendo, como suele suceder, a lo largo de la competencia. Muy difícil par ellos aguantar el ritmo desde lo físico.

Foto: uralhandball2015

Si te pareció de interés, considera compartirlo.

El japonés Ryota Sonoda, de 1,75m., 83kg, es uno de los jugadores más pequeños de su equipo en el Mundial Juvenil de Rusia y juega en la posición de pivote. En la foto, lo vemos bloqueando a los brasileños Ceretta Jung (LD - 1,96m - nuevo jugador del Barcelona) y a Marcio da Silva (pivote de 1,93m)

Etiquetas: ,

Publicar un comentario

[disqus]

Author Name

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.