Curiosidades: Inflado de un gimnasio en Argentina


El otro día te contaba con algo de sorpresa que un equipo de primera nacional femenina en Francia jugaría en un gimnasio inflable porque resultaba 5-6 veces más barato que uno convencional... y mientras pensábamos (al menos yo) que esto era cosa de "primer mundo europeo", también lo podemos ver en la Argentina como te lo muestra este video.


       Ver también: ¿Necesitas un Gimnasio barato? Hacelo inflable!!!

Luego de publicar la nota del gimansio francés, @TraveQuadrada nos contaba, y así te lo mostraba en un artículo anterior, que el Dinamo Sinara ruso juega Champions League en un gimnasio de este tipo.

        Ver también: Gimnasio inflable en Champions League

Ahora, la noticia es que uno de nuestros lectores nos envía el siguiente video, mostrando el inflado de un gimnasio en Lago Puelo, provincia de Chubut, en la Patagonia Argentina.

Evidentemene, yo desconocía totalmente que estas cosas existieran y me parece interesante compartirlo con Ustedes

EL VIDEO

En el siguiente video, verás como se infla un gimnasio de 60m x 20m. en el club Deportivo y Cultural Lago Puelo.


Si te pareció de interés, considera compartirlo.

El otro día te contaba con algo de sorpresa que un equipo de primera nacional femenina en Francia jugaría en un gimnasio inflable, que resultaba 5-6 veces más barato que uno convencional... y mientras pensábamos (al menos yo) que esto era cosa de "primer mundo europeo", también lo podemos ver en la Argentina como te lo muestra este video.

Etiquetas: ,
[disqus]

Author Name

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.