Increíble infografía del Comité Olímpico Mexicano sobre ¿handball?






El otro dia te mostrábamos la imagen que acompañaba al handball en las boleterías de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz, México.



         Ver también: el handball (o algo así) en las boleterías de los Juegos de Veracruz 2014

Decíamos que era venta de entradas para handball.. o para algo así, porque la cancha nada tenía que ver con el esquema de una reglamentaria.

Hoy, es el propio Comité Olímpico Mexicano que realiza una pequeña infografía para explicar el deporte, y nos muestra el campo de juego como se ve en la imagen superior.

Y un poco más abajo aparece el esquema de un jugador ¿de voley? (imagen derecha)

El primer caso, no tenía mayor importancia. Era sólo un esquema, probablemente realizado por una empresa particular que se dedicaba a la venta de boletos. En el segundo, el que mostramos aquí, fue presentado hoy por el organismo que maneja el deporte olímpico en México para "conocer más sobre balonmano"

No sé si a todos les habrá quedado muy claro de que se trata "el balonmano," pero es seguro que los que hicieron y lo que difunden la infografía no lo conocen mucho (o, agrego, no le dedican el suficiente tiempo para explicar de que se trata).



El mensaje original en su facebook oficial



Si te pareció de interés, considera compartirlo.

Increíble infografía del Comité olímpico mexicano sobre nuestro deporte

Etiquetas: ,

Publicar un comentario

[disqus]

Author Name

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.