¿Se acuerdan de "la gran Goluza"? Te presentamos "la gran Kastratovic"

 

La mala fortuna de los entrenadores al entregar la tarjeta verde parece no tener fin.

Durante el mundial de España 2013 fue Slavko Goluza, el entrenador de Croacia, el que la sufrió (en un momento clave) causando las risas burlonas de todo el mundo (en especial, luego de que Balic, a quién Goluza había dejado fuera del mundial, apareciera captado por todas las cámaras de TV agarrándose la cabeza). Socarronamente, llamamos a esta situación "la gran Goluza" (porque no le ocurrió una, sino varias veces).

Otros entrenadores también han tenido la misma mala suerte, y en esta página te hemos mostrado varios casos. Como ejemplo, el del siguiente enlace:

       Ver también: La "gran Goluza" que sufrió Pablo Simonet y la "gran Goluza" original

Todas esas situaciones que te mostramos, eran del handball masculino. Hoy, sin embargo es el turno del handball femenino y ya saben: Ocurrió en el peor momento posible!!

Semifinal de Champions League femenina. Gran remontada del Vardar para empatar al Buducnost luego de ir cinco goles abajo. A punto de ingresar al minuto final, el marcador es 16x16, con grandes tareas defensivas y de las arqueras de ambos equipos. Daba la impresión de que el convirtiera ganaría... y vean lo que hizo Indira Kastratovic, entranadora del Vardar!!

(Ah!... el tiempo regular terminó en empate, sin que ningún equipo pudiera convertir para salir del 16x16. En la prórroga, ganó el Buducnost 22x20)

El VIDEO:



Gentileza: Digisport

Si te pareció de interés, considera compartirlo.

La gran Goluza femenina | Mundo Handball

Etiquetas: , ,

Publicar un comentario

[disqus]

Author Name

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.