El Argentina- Chile del 2012, con los errores del final

Empate fue el resultado del úlitmo partido oficial entre las selecciones masculinas de Argentina y Chile en el handball panamericano. Ambos equipos vuelven a enfrentarse el sábado por los Juegos ODESUR.

    Ver también: Calendarios de partidos de ODESUR (wiki)

Fue en el 2012, Campeonato Panamericano Masculino disputado en Almirante Brown, con una increíble serie de errores en los últimos segundos que aquí te mostramos (Video de baja calidad, pero nos sirve para recordar):
Argentina ganaba por tres, pero Chile logró empatar a falta de 30 segundos. Desde allí …

Error 1: Diego Simonet da cuatro pasos, o le pitan 4 pasos (el video no permite verlo porque justo se queda congelado, para la TV argentina fue error arbitral)

Error 2: Chile ataca 7 vs 5, pero Emil Feuchtmann se equivoca y se deja agarrar perdiendo una oportunidad histórica

Error3: Pablo Portela “se come los últimos segundos del partido” llevándose lejos el balón. Increiblemente, los árbiros no le muetran la tarjeta roja (era roja + informe y probable fecha de suspensión)

Error4: Oneto pierde el control  y se hace excluir. Chile pierde a su mejor lanzador para el tiro libre (Un rectificado de Oneto desde los 9 metros con sólo 4 defensores mete miedo)

Error 5: Los árbitros hacen ejecutar el tiro libre desde donde Portela deja la pelota (12 m) y no desde donde correspondía (9m)

Si te pareció de interés, considera compartirlo.

Argentina vs Chile, emapte y errores en el final | mundo Handball

Etiquetas: , ,

Publicar un comentario

[disqus]

Author Name

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.