La gran Goluza del entrenador de Puerto Rico.

Una de las situaciones más graciosas (para los que no somos croatas, claro) ocurrió en el Mundial de España 2013 cuando Slavko Goluza solicitó tiempo muerto en el preciso momento en que Cupic, su extremo, convertía un golazo desde 10 metros.

La cara de los jugadores lo decía todo, especialmente porque no era la primera vez que al entrenador croata le pasaba algo similar durante ese mundial. Por ello, hemos decidido denominar a este tipo de situaciones : "La Gran Goluza"

Por supuesto que sabemos que estas cosas ocurren típicamente porque la mesa demora en pitar y que Golulza no ha sido ni será el último, pero no quiere decir que no podamos sonreir ante la mala fortuna de los entrenadores.

  Ver también: La “Gran Goluza” del entrenador del Cuenca “anulando” gol de Pablo Simonet

Ahora, el “favorecido” por esa mala fortuna fue el entrenador de Puerto Rico en el partido vs México por el torneo Nor.Ca. Masculino. Escuchen la señal, que impide este golazo del lateral derecho puertorriqueño desde 11 metros.

Si te pareció de interés, considera compartirlo.

La gran goluza del entrenador de Puerto Rico en el Nor.ca de México | Mundo Handball

Etiquetas: , ,

Publicar un comentario

  1. en esta ocasión no fue la típica situación de que la mesa demoro en pitar el tiempo fuera de equipo como mencionas jajaja.... el entrenador en el momento del lanzamiento de su jugador no vio que estaba lanzando y entrego la tarjeta.... la cara del entrenador de Puerto Rico en ese momento que vio entrar el gol lo dijo todo.........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Difícil de creer!!
      Cuando no es culpa del árbitro, es culpa de la mesa
      jaja!

      Eliminar
  2. Lo de Goluza no fue en los Juegos Olímpicos de Londres?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no. Fuen en España. Seguí el enlace del artículo que muestra la situación del Cuenca. Ahí está agregado el video de la "Gran Goluza original" ;-)

      Eliminar

[disqus]

Author Name

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.